nuestra_mision.jpg

Nuestra Misión

Nuestra Misión, en Funerales González ha sido y será proporcionarle apoyo necesario a las Familias Brindándoles la atención y seguridad de Nuestros Servicios le ofrecemos asesoría completa, antes, durante y después de la perdida de un ser querido, brindándoles la seguridad y serenidad de nuestros servicios, otorgando un servicio digno a sus seres queridos.

"Una Institución Creada para Servirle" ha sido el compromiso de nuestra compañía, resolver y aclarar sus dudas de manera apropiada para usted, este aspecto es el pilar que nuestro sistema de mejora continua en nuestros servicios, con el nivel de excelencia y rapidez que requieren nuestros clientes.

Por que queremos que tenga usted esta seguridad al final de su caminar, le ofrecemos asesoría completa en nuestros servicios, para que cuando llegue uno de los momentos en los cuales el amor es el símbolo que une a su familia.

No deje en manos inexpertas algo tan delicado como lo es la perdida de un ser querido.

 

Nuestra Visión

 

Nuestro compromiso a sido y será por tercera generación, el seguir ofreciendo un servicio profesional y personalizado a las personas que nos brindan su confianza en los momentos difíciles, como lo hacemos desde 1945.

Así mismo nuestros planes de expansión y consolidación en el ramo Funerario nos distingue.

¡Sin duda alguna la mejor alternativa!

Nuestra Historia Trasciende

 

"Una Agencia en Expansión", así fue llamada Funerales González, al ser fundada en la Colonia Industrial en el año de 1945, por su propietario el Sr. Ruperto González González.

Donde estuvo al frente trabajando exhaustiva y tenazmente hasta 1960, hasta el momento de su fallecimiento.

 

Después del fallecimiento del Sr. Ruperto González González, su esposa la Sra. Concepción Rendón Vda. de González asesorada por su hijo C. P. Ruperto González Rendón y su esposa Sra. Maria Teresa Torres de González estuvieron al frente de la empresa hasta 1982.

ruperto_gonzalez_gonzalez.jpg
concepcion_rendon_vda_de_gonzalez.jpg
ruperto_gonzalez_rendon.jpg

Posteriormente la administración quedó a cargo de la 3era generación, quien se esmera en atender al igual que sus padres y abuelos a todas las personas que teniendo un problema tan grande como lo es la pérdida de un ser querido, acuden a ellos para solucionar el caso de la manera más digna.

 

Con el empeño de mejorar el servicio, se remodelaroón las Capillas de Velación. En la actualidad se cuenta con Oratorio para celebrar misa, Cafetería General, Tres Capillas privadas de Velación y estancia General, además de una agencia de inhumaciones con la infraestructura necesaria a la altura de ésta gran ciudad, con precios acorde a las necesidades de la misma. Funerales González, pensando en la tranquilidad de las personas, cuenta con planes de previsión donde se tiene la comodidad de pagar en forma fraccionada los servicios funerarios.